SSuite Office MonoBase icon

SSuite Office MonoBase

2.8

Crea y administra complejas bases de datos con este programa gratuito

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

SSuite Office Monobase es una completa herramienta de creación y gestión de bases de datos gratuita que servirá como el sustituto perfecto a programas más conocidos pero de pago como Microsoft Access.

El mundo de las bases de datos es complejo, y herramientas de gestión que no sean los suficientemente potentes o completas pueden arruinar por completo nuestra experiencia o echar por la borda horas de trabajo, por eso SSuite Office Monobase se nos presenta como una opción muy a tener en cuenta si no podemos permitirnos otras opciones más populares pero que requieren una suscripción en ocasiones excesiva. Este programa te ofrece todas las funciones necesarias para crear y mantener una base de datos desde cero, permitiéndote añadir tanto tablas ilimitadas como campos y filas, podrás tener abiertas de forma simultanea 5 bases de datos diferentes sin sufrir ningún tipo de ralentización. Gracias a su generador de informes personalizados podrás tener a tu disposición en cualquier momento toda la información que necesites de la forma más ordenada, seleccionando y mostrando tan solo los datos que quieres ver.

SSuite Office Monobase trabaja con SQL, por lo que no tendrás problema al abrir bases de datos creadas con otros programas, y además ofrece acceso a cualquier base de datos ODCB del tamaño que sea. Gracias a su interfaz simplificada pero igual de completa que la de otros programas similares, el proceso de aprendizaje será mucho más sencillo y accesible a cualquier tipo de usuario.
Por Carlos
Uptodown X